• Novedades del mes de Junio



    Llegamos al día tan esperado e importante para Maminia… hoy nos MUDAMOS a un nuevo local en Olivos donde los vamos a poder atender mas cómodamente!!!


    Nueva Dirección: Marconi 1484 (Olivos) cerquita de la quinta presidencial.
    Nuevo Tel.: 4794-4095
    Muchas Gracias!

    El equipo de Maminia...

  • Llegaron los Bebes de "Casita de Muñecas" a Maminia

    Veni a conocer los Bebes de Casita de Muñecas, son recién nacidos y parecen reales. Están creados con mucho amor y dedicación para jugar a ser Mamá.



    Para consultas, escribinos aquí .

  • Maminia en los Medios

    Niños y madres felices
    Crece el numero de firmas que buscan alentar la maternidad y la lactancia.
    Un lugar para que los niños estén bien cuidados y cerca de sus madres, mientras ellas trabajan....
    Leer más aquí .

  • Nota recomendada del mes

    Quisiera contarles que durante el mes pasado se generó un alerta en el mundo debido a que la marca comercial “Infantino” retiró del mercado más de un millón de portabebés luego de conocerse la muerte por asfixia de tres bebes menores de tres meses. Después de este acontecimiento todos los padres nos preguntamos si los portabebés de tela del tipo bandolera (que cargan en un solo hombro) son seguros para los bebes recién nacidos.
    Un portavoz de la empresa, le dijo a BBC Mundo que "los consumidores deben dejar de usar inmediatamente esos productos y contactar a la marca Infantino (por medio de internet o telefónicamente) para que les haga llegar un artículo de reemplazo".
    Desde que iniciamos el proyecto MAMINIA, hemos considerado en la elaboración de nuestros productos la importancia de la correcta colocación del niño en el portabebé. Para lo cual hemos facilitado en nuestra web un link que especifica como colocar a los bebes recién nacidos y como “no colocarlos”. http://www.maminia.com/guia.html . Como todos los objetos que utilizamos con nuestros bebes (sillita del auto, sillita de comer, hamacas etc.) es importante ser cuidadosos y estar atentos a las instrucciones de uso.
    La cuestión es si se trata de casos puntuales por mal uso o por tratarse de algún defecto del  artículo en sí. En mi opinión, lo que ocurre con este modelo cuestionado, es que la parte lateral tiene frunces, lo cual hace que el bebe quede en el “fondo” del portabebé, y el elástico lateral no permite colocarlo en posición en “diagonal” como seria lo correcto.

Alejandra Martinez



 

  • Nuevos Productos Maminia

Llegaron a Maminia las Mantitas Otoñales. Confeccionada en polar de excelente calidad, son muy suaves y cómodas para el bebé. Posee muy buena dimensión, de 80cm por 110cm, lo cual la hace útil para toda la familia. La puedes encontrar en color Marfil.

Puedes ver más de nuestros productos aquí .

  • Novedades del mes

Llegaron nuevos libros a Maminia de interés general para toda la familia.

Mandalas, Creatividad y Concentración,(a partir de 4 años)  $28.-
Mandalas, Hacia la Armonía Interior $28.-
Mandalas, Hacia el Bienestar Cotidiano $28.-
Descubra el  poder  de  las  Semillas $28.-
Tu  huerta  en  Macetas $19.-
Todo  sobre  Diabetes  Infantil $36.-
Obesidad  Infantil $33.-
Asma  y   Alegrías  Infantiles $33.-
Feng  Shui  para  Bebés $28.-
Yoga $33.-
Cocina  para  Celiacos $33.-
La  Astrología  en  los  Niños $33.-


Puedes ver más de nuestros libros aquí.

 

  • Articulo destacado

Volvio a Maminia el Sling de Animal Print.
Edición limitada hasta agotar stock.



Puedes ver más de nuestros portabebés aquí

 

  • Promociones del Mes

Con tu compra de productos Maminia, podes acceder a los siguientes descuentos:

    1. 15% de descuento, si sos socia de Swiss Medical, Qualitas o Docthos (presentando credencial)
    2. 10% de descuento, si sos socia de Materna (presentando credencial)
    3. 10% de descuento, si sos clienta de Mamis Gym (no necesitas credencial)

 

  • Evento del mes

Concurso FotográficoRecordando mis  vacaciones en familia junto con Maminia

Ya entrando al año 2010 damos un recreo a la imaginación y queremos compartir con nuestras clientas las fotos familiares más emotivas de las mamas Maminia.
Por ello te invitamos a enviarnos tus fotos con mayor valor emotivo, pueden ser de tu bebe con mama y/o papa y/o hermanos o todos juntos.
Las fotos ganadoras se mostraran en el site y las familias ganadoras se harán acreedoras de una orden de compra por $50.- en productos Maminia.
Envíanos tus fotos por mail aquí .

Nota: Al momento de la acreditación del premio para las familias ganadoras, se solicitara que se seda el derecho de la utilización fotográfica en el site.

 
  • Maminia Solidaria



    En nuestra empresa estamos abocados a “Minimizar la utilización del Plástico” cambiando poco a poco el  packaging de nuestros productos. A partir de ahora, las actuales bolsas de los portabebés de plástico serán reemplazadas por “bolsas de tela” recicladas de nuestros propios retazos textiles. Participan de este proyecto Madres Adolescentes de la Fundación Umbrales , quienes trabajarán en la confección de las mismas.



  • Sorteo

Felicitamos a la ganadora del sorteo del mes de Marzo:
Claudia Juarez ” Dni 26.733.826 

Para participar del sorteo por una Remera de Lactancia Maminia recomendanos a una amiga enviándonos su dirección de email. Haga click aquí .
 
 

Para más información comunicarse a atencionalcliente@maminia.com